Thursday, December 3, 2015

Celebrity Pink se asocia con la presentadora de televisión Ximena Córdoba para lanzar Body Sculpt Jeans

LOS ANGELES, 2 de diciembre de 2015 - Celebrity Pink, la compañía de ropa con sede en Los Ángeles reconocida por su innovación en telas, se ha asociado con Univision Communications para lanzar Body Sculpt by Celebrity Pink junto a Ximena Córdoba, personalidad de el popular programa de entretenimiento de la cadena Univision "El Gordo y La Flaca" como la primera embajadora de esta marca.  La colección ofrece jeans que estilizan la figura en tres estilos, cada uno diseñado para lograr un calce perfecto en zonas del cuerpo que son importantes para las mujeres.

"Me siento orgullosa de ser la primera embajadora de la línea Body Sculpt by Celebrity Pink", expresó Ximena. "Esta nueva línea de jeans es para mujeres como tú y yo que quieren estar a la moda y lucir sus curvas. Estos jeans están diseñados para ayudar a que las mujeres se sientan y se vean lo mejor posible". La modelo, actriz y presentadora de televisión es una de las mujeres más influyentes de la televisión en español y es ampliamente reconocida por su feminidad en el estilo de moda.

Body Sculpt jeans son construidos utilizando la tecnología única de mezclilla elástica de Celebrity Pink que da la apariencia, sensación y el ajuste de mezclilla de alta calidad. Con un precio de venta de $52, la colección ofrece tres estilos en una variedad de lavados y colores: 

The Lifter estiliza el abdomen, las caderas y los muslos y destaca la parte posterior del cuerpo. The Slimmer estiliza el abdomen y los muslos para lograr un look esbelto y sexy. The Shaper se ajusta al cuerpo para reflejar una silueta estilizada y bien definida.

"Body Sculpt ha sido diseñada para aquellas mujeres que aman su cuerpo y desean expresarse a través de la moda a un precio accesible", dijo Donna Lombardo, Directora de Cuentas Estratégicas de Celebrity Pink. "Estamos muy contentos de asociarnos con Ximena y Univision para lanzar esta línea nueva de Celebrity Pink exclusivamente en Macy's".

Ximena Córdoba presentará la línea Body Sculpt by Celebrity Pink y compartirá sus consejos de moda favoritos con sus fans en algunas tiendas de Macy's a partir del mes de diciembre:

3 de dic. de 2015
Los Angeles, CA
6pm – 8pm
Macy's Victoria Gardens

7855 Kew Ave., Rancho Cucamonga, CA 91739


12 de dic. de 2015
Miami, FL
2pm – 4pm
Macy's Dadeland Mall

7303 S.W. 88 St., Miami, FL 33156


6 de febr. de 2015
Queens, NY
3pm – 5pm 
Macy's Queens Center Mall

90-01 Queens Blvd., Elmhurst, NY 11373
Si deseas obtener más información acerca de la línea Body Sculpt by Celebrity Pink o para comprar sus productos en línea, visita www.celebpink.com. Siga Body Sculpt en línea en Facebook en Body Sculpt Jeans by Celebrity Pink, en Twitter en @BodySculptJeans y en Instagram @BodySculptJeans.

Acerca de Celebrity Pink
Celebrity Pink es una marca que representa el estilo de vida de Los Ángeles y ha sido diseñada para líderes de la moda que exigen calidad y comodidad a un precio increíble.  Luego de su lanzamiento en 2004, Celebrity Pink ha pasado de ser una simple marca de jeans a convertirse en una marca de múltiples categorías teniendo como su mantra la innovación en telas. Celebrity Pink cree que puedes estar a la moda y cómoda al mismo tiempo sin sacrificar ni el calce ni tu dinero. No importa cuál sea tu edad, Celebrity Pink tiene estilos contemporáneos de jeans, ropa, calzado y accesorios que están diseñados para que vivas en ellos.

Acerca de Ximena Córdoba 
Ximena Córdoba es corresponsal de entretenimiento de "El Gordo y La Flaca", el popular programa de noticias de entretenimiento de la Cadena Univision. Anteriormente, fue presentadora del tiempo de "Despierta América", el programa matutino en vivo de noticias y entretenimiento de la cadena. Córdoba inició su carrera en Miami en 2006 como una de las presentadoras del programa "Jorge Ramos en Vivo" de Fox Sports en Español.

SOURCE Celebrity Pink

No comments:

Popular Posts

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Pageviews last month